gallery/1 logo
gallery/qs

Quiénes somos

RyM CAPACITACIÓN LTDA. es una empresa comprometida con el desarrollo del talento humano en las organizaciones, en nuestros programas de formación utilizamos metodologías adaptadas a la gestión del aprendizaje en las organizaciones y herramientas tecnológicas de educación a distancia siguiendo las normas internacionales de calidad para el desarrollo pedagógico.

 

FORMACIÓN ACTIVA, desarrolla programas de formación empresarial a través de cursos, seminarios y diplomados que pretenden satisfacer las necesidades de las organizaciones para la capacitación del personal.

 

GESTIÓN DOCUMENTAL ACTIVA, tiene como propósito principal la investigación, formación y asesoría en temas de seguridad de la información, organización de archivos, conservación, preservación, el desarrollo de los procesos de gestión documental y la elaboración de los instrumentos archivísticos fundamentales para cumplir con las normas y estándares existentes. 

 

"Entendemos la capacitación como un proceso fundamental para el desarrollo de la empresarial"

Misión

Visión

La formación del talento humano que desarrolle y potencialice habilidades personales y profesionales, en beneficio propio y de la organización. Pretendemos aportar soluciones de capacitación a las organizaciones públicas y privadas.

Servir de apoyo a las organizaciones mediante la construcción de relaciones a largo plazo y sostenibles con nuestros clientes, generando habilidades personales y sociales  que mejoren el rendimiento institucional.

Historia

Somos una empresa colombiana con una importante trayectoria a lo largo de 20 años en el mercado, el ingrediente que nos hace diferentes es que "hacemos las cosas con pasión", en cada programa que desarrollamos cuidamos los detalles como si fuera nuestro primer programa. Desde la fecha de la creación de la empresa hemos capacitado 19.102 personas en Colombia, Panamá, Perú y Nicaragua (registro al 15 de diciembre de 2017).